Incluir un Evento de Vino en cualquier Evento

 

¿Porqué incluir un evento de vino dentro de cualquier evento?

 El objetivo de todo evento es comunicar algo (presentación de productos, planes de acción, imagen de empresa) o establecer relaciones entre los asistentes (convenciones, formación y cohesión de equipos, interrelación con los clientes). Con una copa de vino fluye la conversación. El vino relaja y predispone a entablar relaciones.

 ¿Cómo conseguir este objetivo rápidamente?

 Indudablemente con una actividad participativa, divertida, que provoque la cercanía, el diálogo y haga aflorar el buen humor.

 Las actividades como Bewine©, el Casino del Vino, las Catas de Vino en formato concurso, de chocolate o cerveza, las catas maridadas o actividades como el “Crea Tu Vino” se alzan como tendencia rompedora e innovadora que a nadie deja indiferente. Durante un cocktail o previa a una cena o a una comida, una actividad de este tipo asegura el éxito que se pretende conseguir.

 Nos gusta saber, pero de verdad. ¿está reñido el juego con el conocimiento? En absoluto. Prueben, por ejemplo a participar en un Bewine, © Casino del Vino.  Comparando nos damos cuenta de las diferencias y si tenemos que apostar o adivinar ya ni te cuento. Es como un niño que aprende jugando. Vamos a reunirnos, a divertirnos y aprender jugando. Ya veremos como después podremos aplicar a nuestra vida diaria lo aprendido. Hasta ahora hemos consumido vino sin apreciar las características y peculiaridades que distinguen a unos de otros. Bebíamos pero sin saber porque éste vino nos gustaba más que aquel.

 En las Vinotecas y tiendas especializadas, la gente prueba una copa de éste, otra de aquel, otra de este que le han hablado muy bien, pero les falta el conocimiento que les permita saber el porqué de su elección final. El porqué de sus propios gustos.

 En el 2010 hay que apostar fuerte  por dar a conocer los secretos de nuestros vinos. El interés está ahí y la gente interesada también, así que hay que ponerse a ello para ahondar en la cultura de vino y desvelar todos sus secretos. Hay que promocionar las actividades donde además de aprender, los asistentes se diviertan (www.eventodevino.com)

 El vino y la gastronomía es juego, es diversión y la tónica general de estas actividades debe ser pasar un rato agradable, ameno, distendido, además aprender de vinos, maridajes y gastronomía.

 Las actividades siempre resultan llamativas, participativas y sobre todo amenas, además de conseguir siempre su objetivo final: entretener y divertir catando vinos, chocolates, cervezas o lo que más nos guste.

Cuando acaba la actividad los participantes exhiben una sonrisa cuando no una sonora carcajada. 

Programar un evento de vino, dentro de un evento, es un acierto que no puede escapar a la mente de los organizadores, que saben que el éxito de estas actividades está en lograr que los asistentes desconecten y se relajen por un tiempo. Y qué mejor herramienta que disfrutar con compañeros y amigos de una copa de  magníficos vinos. ¿A quién no seduce esta idea? Objetivo conseguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: